lunes. 26.02.2024

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, que ocuparon la cartera de Economía y de Hacienda con los gobiernos del PP, participarán este viernes y sábado en el foro sobre economía y empleo que el Partido Popular celebra en Las Palmas.

El Partido Popular quiere presentarse a estas elecciones con el "aval" de su gestión económica entre 1996 y 2004, un período en el que, según recuerdan, se crearon cinco millones de puestos de trabajo. Por eso, aprovechará esta cita para contar con personas vinculadas a aquellos gobiernos.

Este foro contará con dos mesas redondas en la jornada del viernes. La primera, dirigida por Montoro, en la que participará Rato. Y una segunda, moderada por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que contará, entre otros con las intervenciones de Alberto Nadal, exsecretario general de Comercio y hermano del portavoz adjunto de Economía del PP; y del exsecretario general de CCOO, José María Fidalgo.

El líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PP canario, José Manuel Soria, serán los encargados de clausurar este foro económico el sábado.

José María Fidalgo participará en un foro económico del PP