#TEMP
domingo. 26.06.2022
SE DEBATIRÁN LAS FUTURAS PROPUESTAS ELECTORALES

José María Fidalgo participará en un foro económico del PP

El exsecretario general de CCOO intervendrá en el foro que el PP celebrará este fin de semana en Las Palmas, una cita a la que tampoco faltará el presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, que ocuparon la cartera de Economía y de Hacienda con los gobiernos del PP, participarán este viernes y sábado en el foro sobre economía y empleo que el Partido Popular celebra en Las Palmas.

El Partido Popular quiere presentarse a estas elecciones con el "aval" de su gestión económica entre 1996 y 2004, un período en el que, según recuerdan, se crearon cinco millones de puestos de trabajo. Por eso, aprovechará esta cita para contar con personas vinculadas a aquellos gobiernos.

Este foro contará con dos mesas redondas en la jornada del viernes. La primera, dirigida por Montoro, en la que participará Rato. Y una segunda, moderada por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que contará, entre otros con las intervenciones de Alberto Nadal, exsecretario general de Comercio y hermano del portavoz adjunto de Economía del PP; y del exsecretario general de CCOO, José María Fidalgo.

El líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PP canario, José Manuel Soria, serán los encargados de clausurar este foro económico el sábado.

José María Fidalgo participará en un foro económico del PP
Comentarios