jueves. 28.03.2024

nuevatribuna.es | agencias | 10.02.2011

En una entrevista con TVE, Trinidad Jiménez ha dicho que ambos son candidatos "de altísimo nivel" y ha asegurado que van a demostrar "su altura de miras" y que serán capaces de configurar una lista para ganar la confianza de los ciudadanos.

Jiménez compitió con Gómez en las primarias socialistas para encabezar la lista a la Comunidad Autónoma y durante la campaña para esas elecciones internas contó con el respaldo de Lissavetzky, con quien se presentó como "un tándem ganador".

En este sentido, Jiménez ha reconocido que siempre que hay unas primarias, las "tensiones" para elaborar una lista pueden ser mayores, pero ha recordado que en su momento prometió a Tomás Gómez que todos los socialistas madrileños que habían estado con ella le apoyarían a él sin reservas.

"Le dije a Gómez que todos los míos ahora son tuyos, y él contestó en el mismo sentido, que todos iban a estar representados", ha precisado, con la creencia de que una lista con personas de uno y otro bando es la que mejor representa a todo el partido.

Ha rechazado, en cualquier caso, que Lissavetzky opte por retirar su candidatura, tras su desacuerdo con la lista que ha diseñado la dirección regional, y ha dicho que es un político "enormemente experimentado" y un gran sentido de su responsabilidad hacia el partido y la sociedad madrileña.

Jiménez no cree que Lissavetzky abandone y dice que habrá acuerdo con Gómez