#TEMP
jueves 19/5/22

El diputado de IU Joaquín Sanz ha solicitado la comparecencia en la Asamblea de Madrid del presidente de la Fundación Caja Madrid, Rodrigo Rato, con el fin de informar sobre la situación en la que están los proyectos relacionados con el desarrollo de las actividades socio asistenciales dirigidas a personas con discapacidad y financiadas por la fundación que el preside.

Sanz ha señalado en un comunicado que la comparecencia de Rato "es imprescindible" para que de cuentas de la situación en la que se encuentra la Fundación Caja Madrid, "una de las entidades afectadas por la quiebra de Bankia". "Debería dejar claro que va a ocurrir con la fundación y la viabilidad de mantener su actual estructura de dirección", ha aseverado.

Finalmente, el diputado de IU ha incidido en la necesidad de seguir prestando atención a las personas con alguna discapacidad y ha concluido que Rato "tiene que explicar por qué las organizaciones que trabajan a favor de la discapacidad son las más afectadas por el descalabro financiero de esta entidad madrileña".

IU pide a Rato comparecer en la Asamblea de Madrid para informar de la situación de la...
Comentarios