domingo 28/11/21

El secretario general del PSOE, AlfredoPérez Rubalcaba, ha arrancado su primera rueda de prensa tras las elecciones del pasado domingo en Galicia y el País Vasco acusando entre risas a un fotógrafo de haberle "bajado la silla" para poder tomar una foto de él "encogido".

Rubalcaba, que ha convocado a los medios de comunicación en el Congreso, formalmente para hacer una valoración del debate sobre los Presupuestos Generales del Estado, ha llegado a la sala de prensa diez minutos después de la una de la tarde.

A su entrada, los fotógrafos se han arremolinado ante la mesa en la comparece y él ha mostrado su intención de poder empezar a hablar cuanto antes. Pero al sentarse ha debido notar que la silla estaba más baja de lo normal y ha realizado el siguiente comentario.

"Hay que reconocer que el fotógrafo que haya bajado la silla ha conseguido una buena foto: inclinado, encogido, le han movido la silla, le bajan la silla... Ya tenéis titulares para la rueda de prensa, me puedo ir", ha bromeado.

Ironiza con que le “han movido la silla”
Comentarios