sábado 24.08.2019
DA EL SALTO A LA POLÍTICA NACIONAL

Inés Arrimadas concurrirá a las primarias para encabezar la lista de C’s por Barcelona el 28A

La dirigente de C's ha realizado este anuncio en un acto público celebrado en la plaza de la Villa en Madrid junto a Albert Rivera.

Inés Arrimadas en una imagen de archivo.
Inés Arrimadas en una imagen de archivo.

"Voy a dejarme la piel para que Albert Rivera sea el próximo presidente de España", ha dicho Inés Arrimadas en un acto en Madrid

“Os anuncio que voy a presentar mi candidatura a las primarias de C’s por el número uno por Barcelona a las próximas elecciones generales. Caminaremos juntos hasta el gobierno de España”.

Así se ha pronunciado este sábado Inés Arrimadas en un acto del partido celebrado en Madrid donde ha anunciado su intención de concurrir a las primarias de su partido como candidata número uno por Barcelona a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Acompañada por Albert Rivera, Arrimadas, que se alzó con la victoria en las últimas elecciones autonómicas en Cataluña, ha destacado que tiene “la responsabilidad” de “seguir defendiendo a los constitucionalistas catalanes” allá donde esté, ahora ya en Madrid tras su decisión de dar el paso a la política nacional.

“Como estamos ante un momento dramático, como estamos ante un reto histórico, como estoy convencida de que para la libertad y la democracia en Cataluña, Ciudadanos necesita gobernar en toda España, voy a dejarme la piel para que Albert Rivera sea el próximo presidente de España", ha asegurado.

Comentarios