martes 19/10/21
PRESIDENTE DE CEIM Y VICEPRESIDENTE DE LA CEOE

Gómez pide investigar la presunta deuda de Arturo Fernández con la Seguridad Social

"Todo el mundo sabe que para poder trabajar para la administración hay que estar al corriente en las obligaciones tributarias y de Seguridad Social", ha recordado Tomás Gómez.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha pedido hoy que se investigue la presunta deuda con la Seguridad Social de una de las empresas del presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, del que ha recordado que tiene "muchísimas concesiones" adjudicadas por la Comunidad de Madrid.

Durante una visita a la localidad de Moralzarzal, Gómez se ha referido a una información que publica hoy el diario El País, según la cual la Tesorería General de la Seguridad Social presentó en diciembre en la Asamblea de Madrid un embargo de facturación por 418.566,82 euros contra el Grupo Cantoblanco Colectividades, empresa de Arturo Fernández.

Gómez ha recordado que Fernández es presidente de la patronal madrileña y vicepresidente de la CEOE, y que tiene "muchísimas concesiones administrativas públicas adjudicadas por la Comunidad de Madrid y por otras instituciones gobernadas por el PP".

"Todo el mundo sabe que para poder trabajar para la administración hay que estar al corriente en las obligaciones tributarias y de Seguridad Social", ha dicho, antes de añadir que "habrá que investigar" esa deuda y que tanto el Gobierno madrileño como el propio Arturo Fernández "tendrán que dar explicaciones".

Gómez pide investigar la presunta deuda de Arturo Fernández con la Seguridad Social
Comentarios