jueves. 25.04.2024
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 9.9.2010

El secretario general del PSM-PSOE y precandidato a las Primarias del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado que si la ministra de Sanidad y contrincante de cara a las primarias, Trinidad Jiménez, no quiere debatir sobre su proyecto para Madrid, para él está bien y asunto "zanjado", y ha desechado entrar en confrontación con la candidatura de su adversaria.

"Yo no voy a entrar en ninguna descalificación, confrontación con ningún compañero de partido", ha afirmado Gómez después de que el portavoz de la Plataforma en favor de Trinidad Jiménez, David Lucas, dijera que Jiménez no tiene que debatir con Gómez de proyectos porque el proyecto de Jiménez no tiene matices ya que es el proyecto del PSOE. A este respecto, Gómez ha dicho que "si la ministra no quiere debatir está "encantado con no debatir". "No hay ningún tipo de conflicto. Asunto zanjado", ha remachado.

Preguntado por el hecho de que ocho municipios de Madrid ya quieren celebrar Primarias, Gómez ha destacado que las primarias son "siempre procesos de democracia interna que siempre son positivos para el partido". "Además salen muy reforzados los territorios. Hay liderazgos locales que son muy sólidos y está bien que salgan reforzados a partir del proceso de primarias", ha señalado Gómez, que ha negado que desgasten al partido. En su opinión, las primarias "en absoluto" producen desgaste. "¿Desde cuándo las primarias producen desgaste?", se ha preguntado.

Gómez desecha el debate con Jiménez