#TEMP
martes. 28.06.2022
EN MADRID MUEREN 1.800 PERSONAS AL AÑO POR LA CONTAMINACIÓN

Gómez acusa a Gallardón de "inmoral"

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha acusado al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de ser "inmoral" con la ciudadanía ya que en la región mueren al año 1.800 personas por la contaminación atmosférica.

nuevatribuna.es | AGENCIAS | 05.02.2011

En declaraciones a Europa Press durante el acto de presentación del candidato a la Alcaldía de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro, el líder de los socialistas madrileños ha pedido tanto a Gallardón como a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, que se pongan en la situación de los afectados.

Gómez ha afirmado que en la Comunidad "se destruye el medio ambiente, sus pulmones y la sierra de Guadarrama" mientras que el Ayuntamiento de Madrid "intenta mentir a los ciudadanos cambiando de sitio las estaciones de medición". "No solamente esconden su responsabilidad sino que también son inmorales con las personas afectadas", ha apuntado.

El candidato ha anunciado que cuando su partido gobierne en la Comunidad de Madrid y que cuando Jaime Lissavetzky sea alcalde de la capital no mirarán a otras instituciones para culparlas sino que asumirán sus responsabilidades y tratarán de solucionar los problemas ambientales de la ciudad.

Gómez acusa a Gallardón de "inmoral"
Comentarios