#TEMP
jueves. 30.06.2022

Gallardón suscribe todo lo dicho por Pedro Calvo y Carlos Mayor Oreja

El alcalde ahonda más la brecha en el PP de Madrid respaldando todo lo declarado por sus dos ex consejeros en la comisión de los espías. También se muestra dispuesto a comparecer en la Asamblea de Madrid si es llamado.
> La guerra Aguirre-Gallardón se recrudece
> "Con Leguina no se espiaba...y con Gallardón tampoco"
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. - 05.03.2009

Alberto Ruiz-Gallardón ha sido tajante. "Por supuesto suscribo todo lo manifestado por mis dos ex consejeros, Pedro Calvo y Carlos Mayor Oreja", ha dicho hoy en la rueda de prensa posterior al consejo de gobierno del Ayuntamiento.

El alcalde de Madrid respalda así las polémicas declaraciones de su edil de seguridad y ex consejero que, durante su comparecencia en la comisión dijo entre otras cosas- que las comparecencias le parecían un “despropósito”: “Es como si cuando ocurrió lo de Luis Roldán -ex director de la Guardia Civil- se hubiera creado una comisión de investigación y hubieran llamado desde al duque de Ahumada (creador de la Guardia Civil en el siglo XIX)", aseguró Calvo.

Gallardón no ha querido entrar a valorar las insinuaciones que, desde el Gobierno de Esperanza Aguirre, lo sitúan a él como creador de un servicio de espionaje en el Ejecutivo autonómico. "Lo que tenga que decir sobre este asunto, lo diré allí, en la comisión, cuando pueda comparecer ante la misma", aseguró, dejando clara su voluntad de acudir a la Asamblea si es llamado.

El pasado 21 de enero, el alcalde manifestó que no le parecía “lógico” que un consejero monte un equipo de este tipo. Una comunidad no tiene competencia en seguridad y no puede tener un cuerpo parapolicial”, afirmó en alusión al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados.

Gallardón suscribe todo lo dicho por Pedro Calvo y Carlos Mayor Oreja
Comentarios