#TEMP
sábado 28/5/22

Gallardón sí, Aguirre no

Mientras el alcalde de Madrid se está dejando ver mucho por Galicia y Euskadi de la mano de los candidatos Feijoo y Basagoiti, la lideresa se atrinchera en su feudo madrileño, lejos de la campaña, no vaya a ser que dé mal fario.
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. - 26.02.2009

Esperanza Aguirre no sale de sus dominios. Desde que saltaran las tramas de espionaje y corrupción, la lideresa viaja poco. Su presencia no ha sido requerida para la campaña electoral el PP vasco y gallego, cuyos candidatos, Alberto Núñez Feijoo y Antonio Basagoiti han optado por compañías más centristas como la del alcalde de Madrid.

Alberto Ruiz-Gallardón ha participado en varios mítines de campaña. Tanto se le ha visto por tierras vascas y gallegas que esta misma semana se encontró en las calles de Lugo con el socialista José Blanco quien le hizo una enigmática reflexión: "Si me va bien a mí, probablemente también te vaya bien a ti".

La agenda de Gallardón en esta campaña para las elecciones del 1-M ha sido completita. Incluso faltó a la reunión de su consejo de gobierno celebrado como todos los jueves en el Ayuntamiento para viajar primero a Vigo y después a Ourense, donde acompañará al candidato de su partido a la Xunta, como ya hizo en A Coruña el día 20.

Basagoiti y Alfonso Alonso también han demostrado que les gusta tener cerca al alcalde madrileño que ha visitado en lo que va de campaña ciudades como Barakaldo, San Sebastián o Vitoria.

Asimismo, Gallardón participó el día 21 en Sevilla en la convención del PP andaluz, invitado por Javier Arenas.

Se ve que el alcalde está aplicándose en hacer trabajo de partido lo que le viene bien para ganar apoyos cara a tomar las riendas del PP como sucesor de Mariano Rajoy. Y ahora el camino está más libre con una lideresa caída en desgracia entre sus compañeros de filas.

Gallardón sí, Aguirre no
Comentarios