sábado 29/1/22
"EL PP ES COMO UNA AGENCIA DE RATING"

El PSOE pide a Rajoy que deje de sembrar dudas sobre la deuda de España

La directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha rogado hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, que deje de sembrar dudas sobre la deuda española y ha lamentado que cada vez que sale de su "retiro vacacional" es para debilitar la posición de España.
Elena Valenciano, directora de la campaña electoral del PSOE.
Elena Valenciano, directora de la campaña electoral del PSOE.

Valenciano ha hecho estas declaraciones en respuesta a las afirmaciones de Mariano Rajoy, a propósito del plan de ajuste de Silvio Berlusconi, en la que aseguraba que España tiene los mismos problemas que Italia, aunque más agudizados porque tiene el doble de paro.

"Cada vez que sale Rajoy es para debilitar la posición de España", ha opinado la dirigente socialista, quien ha recomendado al presidente de los populares que "para eso, no salga" de su retiro vacacional.

En este contexto, Valenciano ha pedido al líder del PP que explique si tiene intención de seguir los pasos y de tomar las mismas medidas que el jefe de Gobierno italiano.

EL PP ES COMO UNA AGENCIA DE 'RATING'

El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, compara al Partido Popular (PP) con "una agencia de 'rating'", ya que, en su opinión, "no propone" y sólo se dedica a "observar" y a "calificar", haciendo en ocasiones "planteamientos negativos para los intereses de España".

Blanco ha reprochado al PP y a su líder, Mariano Rajoy, su negativa a apoyar las medidas aprobadas por el Gobierno para hacer frente a la crisis económica. "Cuando España más lo necesitaba, el PP le dio la espalda a los intereses de España", ha añadido. 

El PSOE pide a Rajoy que deje de sembrar dudas sobre la deuda de España
Comentarios