miércoles 20/10/21

El PSOE clama en la manifestación de Madrid contra los recortes por un "cambio" de esta "política suicida"

El eurodiputado y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Sergio Gutiérrez, ha enfatizado el rechazo de los socialistas contra los recortes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy y ha recalcado que "todos" claman por un "cambio" de esta "política suicida".

"Hoy es un mal día para España. El decreto --que aprueba estos recortes-- va a decapitar el modelo social", ha explicado a Europa Press durante el recorrido de la manifestación de rechazo a estas medidas que se ha celebrado en Madrid.

En este sentido, el dirigente socialista ha enfatizado que las medidas de recorte "van a producir más recesión y más desempleo". "Queremos estar al lado de toda la gente que quiere decir 'no'", ha subrayado.

"Hoy nadie entendemos al señor Rajoy; ni el Parlamento, ni los ciudadanos, ni el mercado", ha concluido Gutiérrez, que encabeza la representación que el PSOE ha enviado a la manifestación.

Los socialistas han querido mostrar con su presencia en el acto de protesta su apoyo a las reivindicaciones de los colectivos afectados por los recortes injustos e insolidarios del Gobierno.

También han acudido las portavoces de la función pública y de empleo en el Congreso de los Diputados, Meritxel Batet y Concha Gutiérrez, respectivamente, además de otros diputados y senadores.

El PSOE clama en la manifestación de Madrid contra los recortes por un "cambio" de esta...
Comentarios