#TEMP
sábado. 13.08.2022

El Comité Federal del PSOE ha aprobado hoy por aclamación las candidaturas de Patxi López y de Pachi Vázquez para las elecciones vascas y gallegas, respectivamente, del próximo 21 de octubre.

La aprobación de estas candidaturas se ha llevado a cabo al inicio de la reunión del Comité Federal del PSOE que hoy se celebra en Madrid y en el que el discurso del líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, explicando su gestión se desarrolla a puerta cerrada.

El PSOE ha querido otorgar hoy especial protagonismo a Patxi López y Pachi Vázquez, y ambos han acudido a pie junto a Rubalcaba y la vicesecretaria general socialista, Elena Valenciano, a la sede del PSOE.

Ambos se han situado también en la primera fila del lugar destinados a la cúpula del partido, junto a Rubalcaba, Valenciano, Óscar López y Gaspar Zarrías, entre otros.

Las expectativas del PSOE ante las elecciones vascas y gallegas del 21-O serán uno de los principales ejes de la reunión del Comité Federal socialista, que se ha constituido hoy oficialmente ya que era la primera cita de este órgano de dirección del partido desde la celebración del Congreso de Sevilla en el que Rubalcaba fue elegido secretario general.

Al inicio de la reunión, el Comité ha elegido también a los miembros de la mesa de este órgano: Rosa Eva Díaz Tezanos, de Cantabria, será su presidenta, mientras que el vicepresidente será Juan Pablo Durán -de Andalucía- y la secretaria de actas Nuria Martín, de Cataluña.

El PSOE aprueba por aclamación las candidaturas de Patxi López y Pachi Vázquez
Comentarios