#TEMP
jueves 19/5/22

El gerente del Canal denunciará sus seguimientos por la red de espías

Ildefonso de Miguel ha manifestado que las propiedades a su nombre y al de su esposa que se enumeran en el dossier fueron adquiridas con anterioridad a su designación para el cargo.
AGENCIAS | 28.1.2009
El gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel, denunciará ante los tribunales de justicia los seguimientos a los que, presuntamente, ha sido sometido y que han sido revelados por en los medios de comunicación. De Miguel manifestó "su más profundo rechazo e indignación" ante los seguimientos de los que ha sido objeto.

También consideró que estas actuaciones, reveladas por la cadena Ser, de haberse producido, suponen una vulneración de un derecho fundamental como es su intimidad y la de su familia. "Estas actuaciones sólo tienen, al parecer, la pretensión de dañar mi imagen y honorabilidad, por lo que he decidido poner en manos de la justicia este asunto para que se investigue quién o quiénes están detrás de dichos seguimientos", señaló.

El gerente aclaró además que todas las propiedades a las que se hace alusión en el supuesto informe fueron adquiridas con anterioridad a su designación para ocupar la gerencia del Canal de Isabel II y que así consta en la preceptiva acta notarial comprensiva de la declaración de bienes, derechos y obligaciones registradas al momento de la toma de posesión que fue presentada en el Registro de Bienes y Derechos Patrimoniales y de Actividades de Altos Cargos de la Comunidad de Madrid.

El gerente del Canal denunciará sus seguimientos por la red de espías
Comentarios