miércoles 28/10/20
CONSIDERA QUE IRSE ES LA "MEJOR SOLUCIóN"

Dimite Pere Navarro, líder de los socialistas catalanes

Pere Navarro convoca un Consell Nacional del partido para este sábado 14 de junio para que colectivamente se tomen "las decisiones oportunas" sobre el futuro del partido.

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha anunciado que dimite del liderazgo del partido porque ha llegado a la conclusión de que es "la mejor solución" para que el partido afronte los cambios que necesita tras la debacle de las europeas.

"La mejor solución es dar paso a una nueva dirección. Es la mejor decisión para el partido", ha sentenciado este miércoles en rueda de prensa, en la que ha defendido su legado como líder socialista en temas como la propuesta de una reforma federal y la introducción de las primarias abiertas para elegir candidatos.

Navarro ha convocado un Consell Nacional del partido para este sábado 14 de junio para que colectivamente se tomen "las decisiones oportunas" sobre el futuro del partido, entre ellas, cuándo se celebra un congreso extraordinario, si de forma inmediata, o si pasados unos meses y tras el congreso de julio que celebrará el PSOE.

Dimite Pere Navarro, líder de los socialistas catalanes
Comentarios