viernes 06.12.2019
CERCA DEL 50% DE LA MILITANCIA

Los críticos del PSOE apuran los últimos días para dar el golpe a la gestora

La campaña de recogida de firmas puesta en marcha por el alcalde de Jun lleva recogidas casi 80.000 rúbricas para reclamar la inmediata convocatoria de un congreso extraordinario del partido.

alcalde Jun 2

El alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez, no ceja en su empeño de recabar las suficientes firmas de militantes del PSOE para forzar a la gestora a convocar un congreso urgente tal y como planteo el ya exsecretario general del PSOE Pero Sánchez.

firmas

A día de hoy, llevan recogidas 76.950 firmas (cerca del 50% de la militancia) y tan solo les restan 16.770 para alcanzar las 93.720 que, según los Estatutos del PSOE, se necesitan para poner fecha a un Congreso Extraordinario.

Entre las firmas figuran más de 500 alcaldes del país y un quinto de ellas son de militantes andaluces. El alcalde de Jun mantiene su pulso y desde las redes sociales ha emplazado a la militancia a sumarse a esta iniciativa cuando faltan menos de tres días para la convocatoria del Comité Federal del PSOE que deberá decidir si se abstiene para dejar gobernar al PP de Rajoy.

alcalde Jun

A por todas #MilitantesEnPie, arenga Rodríguez desde su twitter donde también ha publicado los resultados provisionales de las firmas recogidas hasta el momento.

Comentarios