martes 18/1/22

Cobo tensa la cuerda con Aguirre: "He hecho algo muy parecido a lo que hizo ella"

El vicealcalde de Madrid se ha referido así a las declaraciones de la presidenta regional en las que afirmaba que el presidente del PP, Mariano Rajoy, lo estaba haciendo "muy mal".
> Cospedal critica a Cobo
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 26.10.2009

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, asegura que no está preocupado. Ante la pregunta de si teme que le echen del partido, ha dicho: "Estoy muy tranquilo". "Aguirre, en el ejercicio de su libertad de expresión como militante y cuidadana, dijo a Mariano Rajoy, y ustedes lo tienen grabado, que la dirección nacional del PP lo estaba haciendo no mal, sino muy mal. Yo he dicho algo muy parecido de la dirección regional del PP", ha añadido.

No obstante, ha destacado dos diferencias: "Yo lo he argumentado y le pido que vuelva a leer la entrevista de este lunes desde el principio al final. Ella no lo argumentó y, en segundo lugar, lo que ella dijo y aún discrepando de lo que decía, a nadie le motivó que le dijeran vas a ir al comité de garantías del PP' y a mi sí me lo han dicho".

"En la vida uno, o una, no es lo que dice que es, por muchas veces que lo diga. Por muchas veces que diga que eres liberal, por muchas veces que digas 'creo en la libertad de expresión', por mucho que digas que creo en la libertad, hay que demostrarlo con hechos y no decirlo de uno mismo", ha asegurado Cobo en una declaración a los periodistas sin preguntas a las puertas del Ritz en la entrega de los premios Marca.

En mayo pasado, la presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que la baja de Ortega Lara del PP y la decisión de María San Gil de no presentarse a la reelección como presidenta del partido en el País Vasco "significan que algo se está haciendo no mal, sino muy mal en la dirección nacional del PP".

Cobo tensa la cuerda con Aguirre: "He hecho algo muy parecido a lo que hizo ella"
Comentarios