#TEMP
lunes 23/5/22

Cobo sobre Aguirre: "No quiero ni imaginar lo que hubiera ocurrido si eso lo digo yo"

Ha sido la última reacción al "hijoputa" proferido por la presidenta madrileña ante un micrófono traidor. Su autor no es otro que el vicealcalde de Madrid, a quien la presidenta madrileña quería crucificar por haberse metido con ella.
NUEVATRIBUNA.ES - 31.1.2010

Manuel Cobo, a quien se quiere sancionar con un año de suspensión en el partido por aquellas declaraciones contra Esperanza Aguirre, ha evitado reproducir palabras de la 'lideresa' ("hemos tenido la suerte de poder darle un puesto a IU y quitárselo al hijoputa"): "No voy a valorar ciertas frases, que no quiero que estén en mi boca, porque están en boca de otra persona". Tampoco ha querido entrar en la posible aplicación de los estatutos del partido, como se ha hecho con él, al recalcar que no le corresponde "hablar de sanciones a compañeros de partido, aunque otros lo hayan hecho cuando yo me he visto en una situación parecida".

Pero sí ha hablado de sus consecuencias para el partido al tachar este tipo de actitudes de "obstáculos" para intentar que el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, "sea el presidente del Gobierno de España", cosa que piensa que va a suceder a pesar de todas estas piedras en el camino.

Lo que no quiere "ni imaginar" es "lo que hubiera ocurrido" si esas palabras las "hubiera pronunciado" él o "Gallardón". Y ha reivindicado la entrevista que hace unos meses concedió al diario El País en la que atacaba a Aguirre y que le han llevado a ser suspendido de militancia de su partido, diciendo que "si se vuelve a leer la hay cosas que ahora son entendibles".

Cobo ha hecho estas declaraciones tras recibir al segundo contingente del SAMUR procedente de Haití.

Cobo sobre Aguirre: "No quiero ni imaginar lo que hubiera ocurrido si eso lo digo yo"
Comentarios