<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 28.09.2022

El trágico accidente ferroviario de este miércoles, 24 de julio, en Santiago de Compostela ha suscitado interpretaciones que CCOO no valora en este momento ya que falta gran parte de la información necesaria.

Como en otras ocasiones, CCOO cree que no se trata de buscar una sola causa provisional, sino de analizar tranquila y exhaustivamente todos los factores y establecer hipótesis que puedan llegar a ser ciertas, algo que el sindicato está haciendo y cuyas conclusiones hará públicas. No obstante CCOO adelanta su absoluta confianza en la seguridad de este modelo de transporte.

CCOO presta y prestará todo el apoyo a los trabajadores y trabajadoras de las empresas ferroviarias que se han visto involucrados en el suceso. Al mismo tiempo reconoce la labor desinteresada de cuantas personas han colaborado y están colaborando en las labores de auxilio a las víctimas, en especial a los servicios de emergencia.

Este sindicato que, desde el primer momento, se puso a disposición de las empresas Renfe y ADIF y de las autoridades para colaborar en cuanto fuera necesario, convocó a los trabajadores de las empresas ferroviarias para mostrar su solidaridad con las víctimas, que han acudido masivamente a las concentraciones en las puertas de todos los centros de trabajo del país a las 12 del mediodía.

CCOO muestra su solidaridad con las víctimas y pide que se analicen con serenidad las...
Comentarios