martes. 23.04.2024
NUEVATRIBUNA.ES 13.11.2009

“Me gustaría pedir disculpas si he herido la sensibilidad de alguien -que entiendo que pueda ser así- por la frase que esta mañana, en el calor del debate parlamentario, pueda haber dicho”.

Con estas palabras, el presidente valenciano, Francisco Camps, se disculpó por las declaraciones realizadas en la sesión de control en las Corts Valencianes, en la que estimó que al portavoz del PSPV, Ángel Luna, "le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y, a la mañana siguiente, aparecer yo boca abajo en una cuneta".

La salida de tono de Camps no sentó bien a la dirección del PP que este viernes arranca la Convención Nacional en Barcelona donde Mariano Rajoy quiere escenificar una imagen de unidad y de alternativa de gobierno.

Eso sí, Camps no desaprovechó para exigir a PSPV que pida también perdón públicamente “por la cantidad de insultos y de infamias que me han proferido a mi persona y al PP durante estos meses” a fin de que "a partir de ahora, comenzásemos una época y una etapa completamente diferente", dijo.

En declaraciones a la cadena Ser, la presidenta del PP Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, se mostró satisfecha de las disculpas del líder del PP valenciano.

Camps se ve obligado a pedir perdón para no aguar a Rajoy la Convención