#TEMP
lunes. 08.08.2022

Camps se defiende: "Hay quien hace de la insidia el único camino posible"

El presidente valenciano aparece por sorpresa en un mitin del PP en Valencia y agradece de antemano a "los que van a hacer posible" que en esta campaña electoral "se hable de las cuestiones que preocupan a la gente". El también imputado Ricardo Costa afirma "tener ganas de contar la verdad".
> Rajoy y su "total certeza"
NUEVATRIBUNA.ES - 16.05.2009

Francisco Camps no tiene ninguna intención de esconderse y de permanecer callado ante lo que él cree son “insidias” sobre su persona. El presidente valenciano apareció este sábado por sorpresa en un mitin del PP celebrado en el Palau de la Música de Valencia y pidió a los militantes y dirigentes de su partido que "sigan hablando de política y de las cuestiones que preocupan a la gente, como el empleo, los problemas económicos, las expectativas de futuro", y no de "otras cosas".

Imputado por el juez en la trama de corrupción Gürtel, Camps entra de lleno en campaña para las elecciones europeas del 7 de junio asegurando que su partido hará un juego “limpio y democrático" y estará “en la confrontación de ideas", no en "otros lugares". En este sentido afirmó que los populares trabajarán en todos las elecciones de forma "legítima, leal y democrática" y no, como "otros" que "hacen del proceso una ensalada de discrepancia" y de la "insidia, el único camino posible", porque así "no se emociona ni al vecino de enfrente". Frente a ello, los populares "continuarán caminando" ante unas elecciones "clave" para la historia porque su formación "siempre ha respondido", y lo "seguirá" haciendo, insistió.

En el acto también estaban otros dirigentes del PP como el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons; el vicepresidente económico de la Generalitat, Gerardo Camps; el secretario general del PPCV, Ricardo Costa; el presidente de la Diputación de Valencia y presidente provincial del partido, Alfonso Rus; o el candidato valenciano a las elecciones europeas, Enrique García-Margallo.

"Continuaremos trabajando porque nada nos puede parar, ni las circunstancias más complejas, ya que tenemos la fuerza del convencimiento de la gente que sabe como somos, buena gente, comprometida, con vocación de servicio, y con ganas de hacer las cosas bien", resaltó el jefe del Consell.

COSTA TIENE GANAS DE CONTAR LA VERDAD

El también imputado Ricardo Costa, aseguró poco antes de que diera comienzo el mitin que tiene "ganas de contar la verdad" y de "aclarar cuanto antes las acusaciones vertidas" que son "absolutamente falsas". Según dijo, el PP "ha mostrado, desde el primer momento, su respeto al proceso judicial y su voluntad de colaborar a todos los niveles con la Justicia" y confió en que la situación "se resuelva con la máxima brevedad posible".

"Desde el punto de vista personal, tengo ganas de poder contar la verdad", continuó el secretario general popular, quien además deseó "esclarecer los hechos de defensa y aclarar cuanto antes las acusaciones que se vierten tanto contra el presidente de la Generalitat como contra mí y otros compañeros", entre los que se refirió también al ex conseller, Víctor Campos, y al jefe de protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret.

Camps se defiende: "Hay quien hace de la insidia el único camino posible"
Comentarios