#TEMP
jueves. 30.06.2022

Camps podría estar implicado en la trama de corrupción

Se trata de una información de la Cadena SER que asegura haber tenido acceso a una de las grabaciones que obran en poder del juez Baltasar Garzón que investiga el caso.
NUEVATRIBUNA.ES | 9.2.2009

Según esta grabación, a cuya transcripción habría tenido acceso la Cadena SER, una de las empresas de la trama pagó facturas por valor de 30.000 euros para trajes de una conocida tienda que vestía a miembros del gobierno valenciano, que preside Francisco Camps. La Generalitat se ha puesto en contacto con la SER para negar rotundamente estas afirmaciones y asegura que se querellará contra quienes lo afirman.

Al parecer, una de las empresarias detenidas el pasado viernes, Isabel Jordán, dice textualmente en una de estas grabaciones que "incluso he pagado una factura de 30.000 euros de una tienda que se llama Milano para pagarle los trajes al presidente Camps. Tengo yo la factura, yo lo he pagado".

Según ha informado la SER, la Fiscalía anticorrupción lleva meses investigando estas facturas y ha requerido a la empresa información sobre ellas. Jordán habla también de otros trabajos para la Comunidad de Valencia que, según se queja, no le ha facturado.

La cadena se radio asegura, por otra parte, que hay un nuevo implicado en el PP de Madrid que sería, ni más ni menos, que el recién nombrado presidente de la Comisión de Investigación del espionaje, Benjamín Martín Vasco. También en este caso sería Isabel Jordán quien le delata al asegurar, en otra grabación, que a Benjamín Martín Vasco le han dado su dinero después de que amenazara con hablar de los negocios inmobiliarios en Arganda.

Los detenidos aseguran también que el dimitido consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, recibía un 10% de todas las facturaciones que realizaba la consejería.

Camps podría estar implicado en la trama de corrupción
Comentarios