sábado 29/1/22
RESPALDO AL MINISTRO

Blanco participará en dos actos del PSOE este fin de semana en Galicia

Presentará las candidaturas socialistas por Galicia y acudirá al San Froilán, donde celebrará una comida con dirigentes socialistas junto al candidato Alfredo Pérez Rubalcaba.

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, estará acompañado el próximo domingo por el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, en sendos actos políticos que tendrán lugar en Orense y en Lugo.

En primer lugar, Rubalcaba intervendrá el próximo domingo, en Expourense, en la presentación de las candidaturas socialistas por Galicia, en un acto en el cual, además de José Blanco, también estará el secretario general del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez.

Asimismo, en este acto participará la secretaria de Estado de Igualdad, Laura Seara, quien encabeza la lista del PSdeG al Congreso por Orense propuesta por la dirección provincial, que deberá ser refrendada por el comité federal. La ex ministra Elena Espinosa también aspira a este primer puesto en la candidatura y cuenta con apoyos como el del alcalde de Orense, Francisco Rodríguez.

Tras intervenir en este acto, Rubalcaba se desplazará a Lugo, que celebra las fiestas de San Froilán. El candidato, acompañado de José Blanco, recorrerá el recinto ferial, hasta llegar a una de las tradicionales casetas del pulpo, en donde compartirá una comida de trabajo con cuadros y dirigentes socialistas.

Blanco participará en dos actos del PSOE este fin de semana en Galicia
Comentarios