viernes 18/9/20
LA NEGOCIACIÓN CONTINÚA

Aznar dice que el proceso entre Gobierno y ETA sigue abierto

El ex presidente del Gobierno asegura que el ex ministro Jaime Mayor Oreja "tiene razón" cuando habla de que sigue abierto el proceso entre el Gobierno y la banda terrorista.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado que las actas de la negociación entre el Gobierno y ETA que se han publicado estos días evidencian que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero ha "engañado" a los españoles y que ese proceso de negociación "continúa". De hecho, ha dicho que el ex ministro Jaime Mayor Oreja "tiene razón" cuando habla de que sigue abierto el proceso entre el Gobierno y la banda terrorista.

"Que el proceso existe y que esa negociación ha existido, y que a los españoles se les ha engañado, que ese proceso continua y que situándose al margen de la ley hay quien se siente orgulloso de eso, es una realidad", ha declarado Aznar en una entrevista en Veo Televisión recogida por Europa Press.

Aznar ha afirmado que las actas de negociación con ETA evidencian que "los socialistas tienen un problema siempre con la legalidad y con la ley" porque "en lugar de dedicarse a aplicar la ley y el Estado de Derecho, a lo que se decidan es a buscar atajos", como la "guerra sucia del GAL" y "ahora el atajo de la negociación".

Aznar dice que el proceso entre Gobierno y ETA sigue abierto
Comentarios