domingo 28/11/21
NO ADELANTARÁ ELECCIONES EN CEIM NI EN LA CÁMARA

Arturo Fernández no lo deja

Arturo Fernández ha confirmado este martes que no va a adelantar elecciones en ninguna de las dos instituciones que preside y que se mantendrá como vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios, tras asistir a la firma del IV Plan de Prevención de Riesgos Laborales con sindicatos y Gobierno regional, donde ha explicado que mañana se reúne la Junta Directiva de CEIM, con la presencia del propio presidente del Ejecutivo autonómico, Ignacio González, y que "no hay convocatoria especial de adelanto de elecciones".

"Voy a seguir ahí", ha apuntado Fernández, quien ha asegurado que Juan Rosell, y todos los miembros de la CEOE le "apoyan", por lo que no va a tener "ningún cambio"

"De momento, estamos haciendo reuniones, ayer con los sectores, hoy con los empresarios y los territorios", ha explicado Fernández, quien ha añadido que lo que se está viendo en estos encuentros es el plan de modernización de la CEIM. "De momento, todo está correcto y no hay ningún plan de adelantar nada", ha insistido.

Sobre si se ha planteado presentarse a la reelección del cargo en CEIM -la asamblea general se celebrará antes de este verano-, Arturo Fernández ha indicado que es algo que "está lejos" y que no ha pensado "en las cosas que pueden ocurrir en los próximos meses".

También ha sido cuestionado sobre si ha pensado dejar su cargo como vicepresidente de la CEOE. En este sentido, Fernández ha indicado que los miembros de la CEIM son los que le nombran a él como vicepresidente primero de la CEOE "como representante de los empresarios madrileños" y que va a seguir ahí. "No estoy ahí como Arturo Fernández sino como representante de los empresarios madrileños", ha insistido.

Arturo Fernández no lo deja
Comentarios