viernes. 19.04.2024

nuevatribuna.es | agencias | 15.02.2011

La delegada del Gobierno en Madrid y 'número dos' en la lista socialista a la Comunidad, Amparo Valcarce, ha pedido este martes "respeto" para la ministra Trinidad Jiménez, así como que no se utilice "su nombre en vano", y ha recordado que Tomás Gómez fue elegido candidato a la Presidencia regional en una primarias.

Valcarce se pronunciaba así después de que miembros del PSOE que apoyaron a Jiménez en las elecciones internas de octubre hayan convocado un acto este viernes con el que quieren reclamar al secretario general de los socialistas madrileños que no se les excluya de las listas para los comicios de mayo.

Tras destacar que en el PSOE no se designan candidatos, como ocurre en otros partidos, sino que se eligen, la delegada de Gobierno ha explicado a Europa Press que "la democracia interna de un partido es lo que le hace fuerte ante los ciudadanos".

"Pido respeto para la ministra Trinidad Jiménez y pido también que no se tome su nombre en vano", ha manifestado tras asistir a un desayuno informativo organizado por Europa Press.

Amparo Valcarce pide que el nombre de Trinidad Jiménez no se utilice "en vano"