#TEMP
viernes 20/5/22

Aguirre ni se ha reunido ni se reunirá con Rajoy para hablar de Caja Madrid

Tal y como adelantó nuevatribuna.es, la presidenta de la Comunidad de Madrid se mantiene firme en la idea de colocar a Ignacio González al frente de la entidad financiera en sustitución de Miguel Blesa. Aguirre dice que el acuerdo entre las partes está al caer lo que dará por culminado un año de conflictos jurídicos y peleas políticas.
NUEVATRIBUNA.ES 16.10.2009

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, informó este viernes que el consenso entre todas las partes para designar al próximo presidente de Caja Madrid "parece que está en este momento a punto de lograrse".

Con tres nombres en la palestra para sustituir a Miguel Blesa -Rodrigo Rato, Manuel Pizarro e Ignacio González-, la presidenta madrileña indicó que "todos los implicados" en el proceso electoral de la caja para renovar los órganos quieren alcanzar un consenso.

"Corresponde a un proceso electoral para renovar los órganos de Caja Madrid en el cual todos los implicados (ayuntamientos, comunidades autónomas, Asamblea de Madrid y entidades representativas), todos, lo que queremos es lograr un consenso", aseguró.

Según Aguirre, este consenso "está a punto de lograrse" y negó que ella quiera imponer al presidente de la entidad. "Todo eso que se dice de que si alguien quiere poner a alguien o yo misma quiero poner... Aquí no hay nada más que los órganos implicados. Todos ellos tenemos que llegar a un acuerdo", apostilló.

En este sentido, recordó que el proceso en este momento está paralizado por una juez "que ha decidido cautelarmente" pararlo y, por lo tanto, "no hay ninguna novedad". Además, preguntada por si ha mantenido alguna reunión con el presidente del PP, Mariano Rajoy, para tratar el asunto, la dirigente regional aseguró que no ha habido ningún encuentro. "No he tenido ninguna reunión ni la tendré", zanjó.

Aguirre ni se ha reunido ni se reunirá con Rajoy para hablar de Caja Madrid
Comentarios