martes 30/11/21

Aguirre le 'dora la píldora' a Rajoy

¿Pasaron los tiempos de las puñaladas por la espalda? Eso parece. La lideresa rinde pleitesía a su jefe de filas y éste se lo agradece con un reconocimiento público.
NUEVATRIBUNA.ES 26.01.2010

El PP está en campaña. El año preelectoral que se presenta al partido de Mariano Rajoy es motivo suficiente para olvidar las rencillas y las guerras internas. La última y más sonada la protagonizada por el poder en Caja Madrid. Pero los populares han decidido pasara página y encumbrar a su líder seguro ya de situarse como indiscutible candidato a la presidencia del Gobierno en 2012. Por tercera vez.

Rajoy abrió este martes nueva temporada con los Foros del PP de Madrid en un acto en el que han participado Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, además de diputados, senadores, alcaldes, portavoces municipales, militantes y simpatizantes del partido.

Las primeras palabras corrieron a cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid quien mostró su “gran confianza” en el presidente del PP y le presentó como el “futuro presidente de España”

“Mariano, tenemos gran confianza en ti. Estás en plena forma para dar respuesta con prontitud y firmeza a los disparates de Zapatero, algo que es el mejor motivo de esperanza para todos los españoles que miran a nuestro partido frente a los problemas que se acumulan en la España de hoy", dijo Aguirre, que se comprometió a seguir trabajando para que el PP de Madrid que ella preside “siga siendo y sea cada vez más el que más votos aporte al PP de España”.

La lideresa no desaprovechó la ocasión para poner de vuelta y media al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero al que calificó de “sectario” y “contumaz” por llevar adelante iniciativas legislativas como la Ley de Memoria Histórica, la ley del aborto o la del ‘matrimonio gay’. También arremetió contra el Ejecutivo socialista por su gestión de la crisis y por la situación de paro, razones éstas “para concluir que España necesita que Zapatero abandone La Moncloa y Mariano Rajoy presida el Gobierno de España”.

Como no podía ser de otra manera, Rajoy agradeció a Aguirre sus palabras y destacó la “gran labor respaldada por la mayoría de los ciudadanos" de la presidenta regional que cuenta "con el apoyo de todos”. “En época de dificultades, que las hay, Madrid está a la altura de las circunstancias. Muchas gracias", apostilló.

Aguirre le 'dora la píldora' a Rajoy
Comentarios