#TEMP
miércoles. 29.06.2022
AL ESPECULAR SOBRE SU FUTURO

Aguirre lanza una puya contra Gallardón

La presidenta de la Comunid de Madrid está “convencida” de que Rajoy “nunca” la llamaría para el Gobierno. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado este martes “convencida” de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, no la llamaría para formar parte de un futuro Gobierno a nivel nacional porque, según ha dicho, el líder de su partido querrá que ella esté al frente del Ejecutivo regional "como quieren los madrileños".

"Estoy convencida de que Mariano Rajoy nunca me llamaría porque querrá que esté en Madrid como quieren los madrileños", ha precisado Aguirre en declaraciones a Telecinco.

La dirigente autonómica ha señalado que "hace cinco minutos y un poco más" que ha sido reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid, un cargo que es incompatible con el de ser ministra. Además, ha recordado que ella ya ocupó una cartera ministerial en los gobiernos de José María Aznar y que está "orgullosa" de ello.

Al ser preguntada por si vería con buenos ojos que Rajoy pidiera al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que entrara a formar parte de su equipo, Aguirre ha manifestado que "todo" lo que haga el presidente de su partido le parecerá "estupendamente bien".

Aguirre lanza una puya contra Gallardón
Comentarios