domingo. 28.04.2024

nuevatribuna.es | agencias | 02.02.2011

La anécdota protagonizada por la presidenta madrileña ha tenido lugar durante un desayuno informativo del Foro Madrid en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en el que figuraba como ponente el presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti.

En primer lugar ha tomado la palabra el alcalde de San Sebastián, Manuel Ángel Fernández, para agradecer su presencia a todos los asistentes. Sin embargo, ante el revuelo generado por las personas que todavía estaban saludándose y ocupando sus asientos, Aguirre ha cogido el micrófono para pedir silencio. "A ver si podemos escuchar al alcalde de Sanse, el que hable no va en las listas", ha dicho provocando la risa del público.

Después ha tomado la palabra la propia presidenta madrileña y durante su intervención ha tenido que volver a pedir silencio, aunque en este caso ha aludido directamente a Basagoiti y el secretario general del PP madrileño, Francisco Granados.

"Antonio, yo no te pongo en las listas pero también tienes que cumplir --ha ironizado--. A Paco sí, y aunque sea secretario general si sigue alborotando le quitamos".

Aguirre: "El que hable no va en las listas"