<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
domingo. 05.02.2023
LEMA DE CAMPAÑA DE ICV-EUIA A LAS GENERALES

"... Y encima tenemos que callar?", Lema de campaña de ICV-EUiA a las generales

Spot electoral ICV-EUiA


Joan Coscubiela hace un llamamiento a todos los indecisos y los decepcionados con las políticas de Zapatero a optar por la alternativa y presenta su candidatura como la única izquierda creíble.

"Imagen simbólica de la batalla que se hace hoy en todo el mundo sobre la democracia de los ciudadanos y la dictadura de los mercados"

El candidato de ICV-EUiA, Joan Coscubiela, presentó la campaña de la coalición para estas elecciones generales del 20 de noviembre. "... Y encima tenemos que callar?" es el lema, en forma de pregunta, que ICV-EUiA lanza a la calle emplazando a la ciudadanía a moverse el 20 de noviembre e ir a votar. "La ciudadanía no debe esperar que desde el mundo institucional se le resuelvan todos los problemas", dijo Coscubiela en la presentación de la campaña al tiempo que les ha pedido que tengan un "papel activo" y que "no callen y hablen antes y después del 20 de noviembre en la sociedad, en la calle y las instituciones". "Es importante que la gente sepa que si calla antes del 20 de noviembre los poderes económicos y los lobbies no dejarán hablar durante mucho tiempo", ha añadido el candidato ecosocialista que ha puesto el referéndum de Grecia que somete a debate los recortes como una "imagen simbólica de la batalla que se hace hoy en todo el mundo sobre la democracia de los ciudadanos y la dictadura de los mercados".

En este sentido, el candidato Coscubiela ha hecho un llamamiento explicando a quien va dirigida esta campaña de ICV-EUiA, ya que, según él, esta campaña tiene dos características muy significativas. "Nuestro principal reto es movilizar al máximo los sectores de la izquierda para que entiendan que lo que haan que hacer es hablar y no callar y hacerlo apoyando opciones de izquierdas", ha dicho Coscubiela también ha situado como contexto de la campaña la gran movilización de la derecha que está motivada ideológicamente y la desmovilización de sectores de la izquierda que está "desmotivado por las políticas del Gobierno Zapatero".

ICV-EUiA se ha presentado como "la única alternativa" y ha defendido que son una izquierda con "la credibilidad que da decir lo mismo que hace cuatro años"

Y en segundo lugar, el candidato ecosocialista ha llamado a los indecisos. "Mucho más que cualquier otro proceso electoral en este los indecisos son muchos y mucha gente llegará indecisa hasta los momentos finales", indicó Coscubiela tiempo que aseguró que "dará la batalla hasta el último momento porque esta gente no calle, que hable y que lo haga para apoyar a ICV-EUiA". El candidato de ICV-EUiA ha presentado la coalición como "la única alternativa" y ha defendido que son una izquierda con "la credibilidad que da decir lo mismo que hace cuatro años".

Coscubiela compareció acompañado del número 3 de la candidatura, Joan Josep Nuet y los directores de campaña tanto de ICV como de EUiA.



"... Y encima tenemos que callar?", Lema de campaña de ICV-EUiA a las generales
Comentarios