#TEMP
jueves. 30.06.2022

…Y Tomás Gómez continúa realizando su 'gira' preelectoral en el autobús rojo

El secretario general del PSM mantiene su agenda de actos en Madrid en medio del revuelo suscitado por la celebración de primarias. El líder de los socialistas madrileños reconoce que tiene “enfrente" a la dirección del PSOE y asegura no saber quién le apoya desde Ferraz.
> Manifiesto de apoyo a Gómez
NUEVATRIBUNA.ES 11.08.2010

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, reconoció este martes que tiene “enfrente al aparato federal” del PSOE y que no sabe quien le apoya desde Ferraz aunque precisó que no existe desacuerdo sino acuerdo para que se celebren primarias. Así lo manifestó en una entrevista en la Cadena Ser un día después de que Trinidad Jiménez anunciara su candidatura para Madrid.

Pese al revuelo suscitado por las primarias, Gómez continúa con su agenda de actos y su particular ‘gira’ preelectoral en el autobús rojo bajo el lema Tres años perdidos en la Comunidad de Madrid. “Lo que quiero es el apoyo de los militantes”, dijo el líder de los socialistas madrileños que afirma no sentirse menospreciado por la dirección de su partido como tampoco “despreciado” por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien, por su lado, espera que el proceso se haga en “libertad y democracia”.

Tomás Gómez manifestó su “lealtad” a Zapatero y aseguró que no sería un ‘fracaso’ para el secretario general del PSOE que él ganara las primarias a Jiménez: “Quien pierde es el PP, esta Federación tiene lealtad al presidente del Gobierno y la va a seguir teniendo pase lo que pase”, aseguró. Lo que sí quiso dejar claro es que en el PSM “no somos menos que el PSC o que los socialistas andaluces. Los socialistas madrileños queremos tomar nuestras decisiones porque vamos a tomar las mejores decisiones”, subrayó.

También explicó que su proyecto “no es un proyecto improvisado, sino que llevamos más de tres años y hemos conseguido hacer una alternativa sólida y eficaz al Gobierno. Hace tres años era impensable que Esperanza Aguirre pudiese perder el Gobierno autonómico”, ha dicho, al tiempo que ha considerado que si a día de hoy se está hablando de que el cambio de Gobierno “es seguro en esta Comunidad”, en algo, añade, habrán “contribuido los socialistas madrileños”.

Gómez también se ha pronunciado sobre el manifiesto que ha firmado más de un centenar de secretarios de agrupaciones en apoyo a su candidatura, apuntando que se trata de una iniciativa “que han aclarado quienes la han liderado y quienes la han anunciado”. “Es una iniciativa que respeto como respeto cualquier iniciativa en el sentido de apoyar a la ministra en todo este proceso”, ha señalado.

…Y Tomás Gómez continúa realizando su 'gira' preelectoral en el...
Comentarios