<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 18.08.2022

…Y Tomás Gómez con Rodríguez Ibarra

El secretario general del PSM ha anunciado que su campaña para las elecciones de 2011 será "limpia y política" para movilizar a toda la izquierda de la Comunidad de Madrid, y lo hará "sin dinero" y con "los afiliados como maquinaria" electoral.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS 19.09.2010

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha levantado hoy, al término de un acto junto al ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra y el alcalde de Alcorcón y senador, Enrique Cascallana, a más de 1.500 personas de sus asientos para entonar el "Canto a la libertad" del recién fallecido José Antonio Labordeta.

Tras los discursos, en los que tanto Cascallana como Ibarra preconizaron el triunfo de Gómez en las próximas elecciones primarias y autonómicas de 2011, en vez de sonar la tradicional melodía del PSOE o el "Power to the People" que acompaña a Gómez en sus actos, en un día como hoy el líder del PSM ha optado por homenajear al cantautor y político aragonés y no ha dudado en corear junto a los militantes , manos unidas en alto, el "habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad".

En un acto que llenó a rebosar el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, Gómez estuvo arropado por los jóvenes de su plataforma de apoyo, todos ellos vestidos o bien con la camiseta roja en la que aparece una ola de estrellas similares a las de la bandera de la Comunidad o bien con la ya famosa imagen de Tomás Gomez a lo Barack Obama.

Ante un aforo entregado, los jóvenes hicieron la ola y corearon consignas desde el comienzo como "ista, ista, ista, somos tomasistas", "se nota, se siente, Tomás presidente" o un mal intencionado "Aguirre, se siente, Tomás presidente", que animó al auditorio a unirse a las proclamas en una reproducción a lo que ya se ha denominado "el espíritu de Avenida de América", por el acto de presentación de Tomás Gómez en la sede de UGT el pasado día 5 de septiembre.

De hecho, la música inundó también el acto al inicio, al ser abierto por los acordes del Jubilado de Moratalaz que, sin olvidar también enviar un recuerdo al recién fallecido José Antonio Labordeta, llenó el pabellón con su "Doy mi voto a Tomás".

CAMPAÑA “LIMPIA Y POLÍTICA”

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha anunciado que su campaña para las elecciones de mayo de 2011 será "limpia y política" para movilizar a toda la izquierda de la Comunidad de Madrid, y lo hará "sin dinero" y con "los afiliados como maquinaria" electoral.

Durante un acto en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, Gómez ha destacado que su campaña para derrotar a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, se basará "en los valores de la izquierda" porque la mayoría social de la región es de izquierdas. "Vamos a hacerlo con respeto a la gente que está sufriendo" y con respeto a los cuatro millones de parados en España.

"Nosotros vamos a ganar elecciones el año que viene porque vamos a movilizar a la izquierda hablando de los valores de la izquierda, pero vamos a ganar porque nos vamos a movilizar como partido. Este partido está hoy más movilizado que nunca con este proceso de primarias y va a seguir así hasta el 21 de mayo, pero vamos a hacerlo con respeto a la gente que tiene dificultades, con respeto a la gente que está en el paro, que son más de 4 millones en este país y 450.000 en Madrid, Vamos a ganar las elecciones haciendo una campaña limpia y política pero una campaña sin dinero, no vamos a gastar dinero, dinero que necesita la gente", ha anunciado ante un público entregado.

"Vamos a hacer política de verdad, desde la izquierda, con los afiliados como maquinaria. Y vamos a hacerlo con respeto a la gente que está sufriendo", ha señalado Gómez.

…Y Tomás Gómez con Rodríguez Ibarra
Comentarios