<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 28.09.2022

"Si los sindicatos no defienden a los trabajadores, aquí está el PP"

La perla es de María Dolores de Cospedal quien no ha tenido vergüenza para comparar a su formación política con la de los sindicatos. El PP es, según su secretaria general, "capaz de grandes gestas, que se demostraron con la transición, con la entrada en el euro y creando muchos puestos de trabajo en ocho años". Sin palabras.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 06.06.2010

Maria Dolores de Cospedal presentó al PP como la alternativa a los sindicatos para defender el derecho de los trabajadores y volvió a pedir al Gobierno que lleve a cabo la reforma del mercado laboral.

El PP es, según su secretaria general, "capaz de grandes gestas, que se demostraron con la transición, con la entrada en el euro y creando muchos puestos de trabajo en ocho años". "Si no hay sindicatos que sepan defender el derecho de los trabajadores, que éstos estén tranquilos, que aquí está el PP para defenderles", sentenció en la clausura de la Escuela de Verano del PP en Coma-Ruga (Tarragona).

La 'número dos' del PP atacó al Gobierno de Zapatero con argumentos similares a los que utilizó ayer en Almería el presidente del partido, Mariano Rajoy. Cospedal aseguró que se ha pasado "del milagro español a ser un país intervenido" y que el Gobierno socialista sólo ha conseguido cambiar "la reputación que tenía España por el desprestigio".

Para la dirigente 'popular', el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha enterado "hace poco" de la dimensión real de la crisis económica y ha llevado a cabo "una política irresponsable de derroche que ha hecho que la deuda pública se desate".

Cospedal criticó las medidas socialistas para paliar la crisis, entre ellas el Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo, más conocido como Plan E. "¿Cómo es posible que vayamos a tener las mejores aceras pero se vayan a congelar las pensiones?", se preguntó. "Se han gastado 13.500 millones de euros en menos de dos años, y ahora hay recortes sociales. ¿Cómo es posible que nos haya pasado esto?", añadió.

La secretaria general del PP estuvo acompañada por la presidenta de los 'populares' catalanes, Alicia Sánchez-Camacho, y arropada por unas 250 personas en el Hotel Marvel de Coma-Ruga (Tarragona). La cita, en la que entre ayer y hoy se debatió sobre pesca, economía, seguridad y comunicación, contó también con la presencia del presidente del PP de Barcelona, Alberto Fernández Díaz.

"Si los sindicatos no defienden a los trabajadores, aquí está el PP"
Comentarios