<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
viernes. 03.02.2023

Rubalcaba: "Si creéis que fue un ciudadano ejemplar, podéis volver a hacerle presidente"

Alfredo Pérez Rubalcaba ha argumentado que Francisco Camps llevó a la Comunidad Valenciana "a la crisis y a la ruina". "Pero rehabilitadlo vosotros si creeéis que es ejemplar, no hay mucho más que decir", ha remachado.

"Pues vosotros, si creéis que es un ciudadano ejemplar y creéis que pagó sus trajes le podéis rehabilitar y podéis hacerle presidente mañana de la comunidad de la que le quitasteis"

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha respondido a las preocupaciones de la 'número dos' del PP, María Dolores de Cospedal, sobre la honorabilidad del expresidente valenciano, Francisco Camps, afirmando que es el PP quien puede "rehabilitarle", incluso volver a hacerle presidente, si cree que es "un ciudadano ejemplar" que "pagó sus trajes".

Después de que un jurado 'popular' declarase no culpables de cohecho impropio a Camps y al exsecretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, De Cospedal se ha preguntado "quién repone ahora la honorabilidad de ambos" y Rubalcaba le ha respondido durante su intervención ante los medios al inicio de una reunión de trabajo con colaboradores de su candidatura.

Rubalcaba: "Si creéis que fue un ciudadano ejemplar, podéis volver a hacerle presidente"
Comentarios