lunes. 24.06.2024
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 29.10.2009

"El señor Rato es sensacional, el señor González colosal, el señor Luis de Guindos, imposible mejor, y el señor Pizarro, excepcional", ha afirmado en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad Aguirre, que ha subrayado que ella no tiene preferencias. Y ha añadido: "Yo no tengo ningún candidato y no soy yo quien tiene que decidir". La presidenta madrileña ha reiterado que no es ella sino los consejeros de la Caja los que eligen por consenso al presidente, tal y como marca la ley de Cajas vigente y como, ha dicho, ha ocurrido en anteriores elecciones.

Aguirre ha informado también sobre una conversación que ha mantenido hoy con el presidente del PP, Mariano, Rajoy. "Rajoy me ha dicho esta mañana que no tiene ningún candidato, como no podía ser de otra manera".

Por otra parte, ha obviado referirse a la polémica que mantiene con el vicealcalde madrileño, Manuel Cobo, por una cuestión de "seriedad" y por tratarse de un asunto de partido y no del Gobierno regional.

Entretanto, el Comité de Derechos y Garantías del PP nacional aún no ha llamado al vicealcalde de Madrid para que defienda sus palabras de esta semana en una entrevista en las que criticaba la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid de la crisis de Caja Madrid y la calificaba de "vómito".

"Rato es sensacional, González colosal, De Guindos imposible mejor, Pizarro...