#TEMP
miércoles. 29.06.2022

“Ni la reconquista empezó en Galicia, ni Cospedal es don Pelayo”

El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Moreno, baja los humos al PP tras su victoria en Galicia. Tardarán 800 años
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. -03.03.2009

No ha sido la reconquista pero tampoco el Waterloo “que entierre a Rajoy” como dijo Anxo Quintana en la campaña electoral.

El socialista castellano-manchego, Santiago Moreno, ha sido uno de los primeros dirigentes del PSOE que han bajado los humos al PP tras su victoria en Galicia.

"Ni la Reconquista empezó en Galicia, si no que empezó en Asturias, ni De Cospedal se parece a don Pelayo", ha dicho en referencia a la secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha.

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes autonómicas asegura que "lo que no procede son extrapolaciones como las que he oído de que la Reconquista empezará en Galicia y llegará a Castilla-La Mancha".

A su juicio, si el PP sigue "por la estrategia del insulto y la descalificación y estar contra todos los proyectos seguramente van a tardar los mismos 800 años que duró la Reconquista de España para llegar alguna vez a gobernar en Castilla-La Mancha".

“Ni la reconquista empezó en Galicia, ni Cospedal es don Pelayo”
Comentarios