#TEMP
jueves 19/5/22
El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, acusó hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, de ser "cómplice" de los imputados de su partido en el 'caso Gürtel' y comparó la estrategia de los 'populares' de "deslegitimar las instituciones para tapar la corrupción de su partido" con el "apoyo prestado la pasada legislatura a la teoría de la conspiración sobre el 11-M".

"Del mismo modo que Rajoy fue cómplice y amparó la teoría de la conspiración sobre el 11-M, ahora capitanea la estrategia para tapar la corrupción de su partido deslegitimando las instituciones", aseguró Hernando en un comunicado, en el que añade que "la segunda gran mentira de la era Rajoy son las escuchas ilegales a su partido".

En relación con la investigación del 'caso Gürtel', el dirigente del PSOE aseguró que "Rajoy es cómplice de los imputados". Para el socialista, es evidente que el presidente del PP lleva "demasiado tiempo amparando a los imputados en los casos de corrupción que afectan al PP" en Comunidades Autónomas en las que gobierna, como Valencia, Madrid y Castilla y León.

"Rajoy no ha tomado ni una sola medida, porque ampara a los imputados, para erradicar la corrupción en su partido". "No toma medidas en el PP, para limpiar o atajar la corrupción, pero desde el PP capitanea los ataques al Gobierno", concluyó el socialista.

"la segunda gran mentira de la era Rajoy" tras el 11-M
Comentarios