#TEMP
miércoles 18/5/22
NUEVATRIBUNA.ES - 27.05.2009

"En política, como en la vida, lo importante es que te entiendan", concluyó el partido de Rosa Díez en su último vídeo. No nos pidan que les hagamos un resumen porque, francamente, no hemos comprendido nada. ¿No votábamos el 7 de junio la composición del Parlamento Europeo? Sería un desastre que nos hubiésemos equivocado de elecciones: ¿qué haríamos ahora con todos los gráficos que hemos diseñado?

"Nuestros dirigentes, y su bajo nivel, nos lanzan continuamente y sin querer, el siguiente mensaje: Europa no nos importa, pero vota", opinó ayer el periodista Andrés Villena en nuevatribuna.es. Con la firme determinación de desmentirle, Esperanza Aguirre pidió una asistencia masiva a las urnas para convertir estos comicios en "el principio del fin del peor gobierno de la democracia". ¿Qué decíamos?

AZNAR Y BUSH
El PSOE hizo público su cuarto vídeo electoral. "Los que nos metieron en esta crisis no van ahora a sacarnos de ella", afirma una voz en off mientras se nos muestra una fotografía de Aznar y Bush. "Si el tercer anuncio causó polémica este no se quedará atrás", supuso el socialista Antonio Cartier. Estaremos atentos a las reacciones de los candidatos Aznar y Bush.

Y mientras populares y socialistas se enzarzaban en una nueva batalla de escándalos y declaraciones, que López Aguilar decidió eludir refugiándose en sus viñetas, la blogosfera de IU se puso aguafiestas y advirtió en otro vídeo: "PP y PSOE no parecen lo mismo, pero en Europa votan lo mismo". ¿Euroqué?

DIARIOS DE CAMPAÑA ANTERIORES
> DÍA 5: ¿Quién eructa más alto?
> DÍA 4: Ya hay un favorito
> DÍA 3: Una historia feliz
> DÍA 2: La banda de la porra
> DÍA 1: "¡Qué hijos de puta! ¿No?"

¿Euroqué?
Comentarios