#TEMP
viernes 20/5/22

"El Gobierno legisla en beneficio propio" con la TDT

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP ha acusado al Gobierno de "actuar mal" en la aprobación del real decreto ley que permite la emisión de contenidos de pago en TDT.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 17.8.2009

Según los "populares", desde el Gobierno están siendo "partidistas y personales" y no están "mirando el beneficio de la sociedad". La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha pedido al Gobierno que "deje de legislar para beneficio propio" en el sector audiovisual. Unas declaraciones que vienen a raíz de la aprobación del real decreto ley que permite la emisión de contenidos en TDT de pago.

En la sede de los populares, Ana Mato ha querido manifestar al Gobierno que "las leyes no están para beneficiar a nadie, ni amigos ni enemigos, sino para el bien general de la sociedad. Por eso, asegura, "me extraña que haga un decreto ley a toda prisa para beneficiar a un determinado grupo".

Para Mato, el Ejecutivo está "actuando mal" en esta materia porque, a su entender, las medidas que se están aprobando están siendo "partidistas y personales", por lo que según la vicesecretaria, no van dirigidas al beneficio del ciudadano. Lo que se debería de hacer para tomar decisiones, según la popular, es "sentarse de una vez por todas" con todos los sectores implicados en la TDT, ente ellos, los consumidores.

De momento, la vicesecretaria ha avanzado que su grupo está estudiando el decreto ley "detenidamente" para tomar medidas que "beneficien al ciudadano". "Actualmente estamos en una transición, en un cambio de la Sociedad de la Información, y los ciudadanos tienen que adaptarse, algo que cuesta dinero y que parece que se le olvida al Gobierno", ha sentenciado.

"El Gobierno legisla en beneficio propio" con la TDT
Comentarios