#TEMP
lunes 23/5/22

El embajador de Argentina en España, Carlos Bettini, se ausentará este martes en la reunión que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicesecretaria general y responsable de Política Internacional, Elena Valenciano, mantendrán con diplomáticos de países latinoamericanos y del Caribe acreditados en nuestro país.

Bettini no asistirá finalmente al desayuno de trabajo para centrarse en la expropiación de YPF, filial de Repsol, acordada este lunes por el Gobierno argentino de Cristina Fernández de Kirchner, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicesecretaria general y responsable de Política Internacional, Elena Valenciano, mantendrán este martes un desayuno de trabajo con embajadores de países latinoamericanos y del Caribe acreditados en España.

Según ha informado el PSOE, en este encuentro se abordará la coyuntura económica y sociopolítica de América Latina, los resultados de la reciente VI Cumbre de las Américas celebrada este pasado fin de semana en Cartagena de Indias y la próxima Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en noviembre en Cádiz.

Durante la reunión se hablará también de los intereses de España en la región. Entre los diplomáticos que han comunicado que asistirán a la cita están los representantes de Brasil, Chile y Ecuador.

El embajador de Argentina se ausentará en la reunión de Rubalcaba y Valenciano con...
Comentarios