#TEMP
domingo. 03.07.2022
A PROPÓSITO DE LA LEY DE IGUALDAD DE TRATO

"Dentro de poco nos van a decir qué tenemos que hacer en nuestro dormitorio"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que ha leído algo que le ha dejado "asombrada", y es que el Gobierno "va a poner 500.000 euros de multa a los que llamen a otro 'feo'". "Yo no me lo he creído, la verdad", ha comentado.

nuevatribuna.es | agencias | 10.01.2011

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que "dentro de poco" el Gobierno va a decir a los españoles qué tienen que hacer en su dormitorio con su pareja, puesto que lo quiere "regular todo", a la vista de la Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación.

En una entrevista concedida a Telecinco, recogida por Europa Press, Aguirre ha indicado que la puesta en marcha de esta normativa es algo "propio de este Gobierno que lo quiere regular todo". "De la economía no se ocupa, empleo no crea pero quiere meterse en nuestra vidas. Dentro de poco nos van a decir qué tenemos que hacer en nuestro dormitorio con nuestra pareja. Están a punto ya", ha ironizado.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha señalado que ha leído algo que le ha dejado "asombrada", y es que el Gobierno "va a poner 500.000 euros de multa a los que llamen a otro 'feo'". "Yo no me lo he creído, la verdad", ha comentado.

Al ser preguntada por qué conducta multaría el Gobierno en el supuesto del dormitorio que planteaba, la presidenta madrileña ha señalado: "Pues no lo sé. No no sabemos si al exceso o al defecto".

"Dentro de poco nos van a decir qué tenemos que hacer en nuestro dormitorio"
Comentarios