#TEMP
martes 17/5/22

"Aznar dice lo que Rajoy no se atreve"

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha asegurado que el ex presidente del PP José María Aznar "ha desvelado por fin" cuál es "la verdadera agenda política y económica" del PP, la misma que el líder del partido, Mariano Rajoy, "no se atreve a decir".
> "La UE prefiere subsidiar a los parados antes que animarles a buscar empleo"
NUEVATRIBUNA.ES / AGENDA - 21.4.2009

"Lo que no se atreve a verbalizar el señor Rajoy, lo dijo ayer el señor Aznar", afirmó Pajín, en referencia a las declaraciones del presidente de FAES, en las que criticó que la UE se dedique a "subsidiar" a los trabajadores en vez de "animarles" a buscar un trabajo y volvió a hacer un alegato en defensa de la flexibilización del mercado laboral.

Para la "número tres" de los socialistas, Aznar "ha desvelado" así "la verdadera agenda política y económica del PP: recorte de derechos de los trabajadores y despido barato". En definitiva, apuntó, son "las mismas recetas" que han conducido a la crisis económica, "las que propone para que siempre queden a la intemperie los mismos, los trabajadores". Además, Pajín advirtió de que con estas palabras, Aznar ha venido a "responder" a la pregunta que ha hecho el PSOE "una y otra vez al señor Rajoy", de dónde quiere que el Gobierno recorte el gasto público y el gasto social. "Aznar lo ha dejado muy claro, quiere que recortemos la protección social y sobre todo los derechos de los trabajadores", denunció.

La dirigente socialista recalcó que, aunque Aznar ya no es el líder del PP, es el presidente de la Fundación FAES, que es "la fundación ideológica del PP" y "por tanto lo que allí se debate pone de manifiesto la verdadera ideología y la verdadera política que hace el PP".

Pajín se pronunció así en declaraciones a los medios tras asistir a un desayuno informativo de Forum Europa con el cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar.

"Aznar dice lo que Rajoy no se atreve"
Comentarios