<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 05.12.2022

Con la abstención ni se dan becas ni se crea empleo ni se mejora la democracia

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha cerrado su 'cara a cara' con el 'popular' Mariano Rajoy dirigiéndose directamente a quienes piensan no ir a votar el 20 de noviembre y defendiendo sus cualidades como posible presidente: "Ante las adversidades sé reaccionar, jamás me arrugo".

Además, en sus últimas palabras ha pedido directamente el voto de los españoles para recorrer "juntos" un camino de salida de la crisis que "no deje a nadie abandonado a su suerte". "Para recorrerlo juntos les pido su voto y su confianza el próximo 20 de noviembre", ha finalizado Rubalcaba.

El candidato socialista ha aprovechado sus últimos tres minutos para tratar de movilizar a los indecisos: "Estamos pasando una situación muy difícil pero la indiferencia no resuelve los problemas y con la abstención ni se dan becas ni se crea empleo ni se mejora la democracia".

Por eso, ha advertido de que el voto "es muy importante" no sólo de manera genérica para el conjunto de los ciudadanos, sino también para los "intereses" de cada uno, "sus posibilidades, su futuro y el de sus familias", y para "sus valores y sus principios". "Todo eso estará en la papeleta que ustedes tienen que coger el 20 de noviembre", ha avisado.

Ante las adversidades sé reaccionar, jamás me arrugo, dijo Rubalcaba en el cierre del...
Comentarios