lunes 29/11/21
TOMÁS GÓMEZ, EN CONTRA DEL DESALOJO

“A quien hay que desalojar es a Aguirre, la auténtica antisistema”

“No veo ninguna razón para desalojar Sol, a quien hay que desalojar es a la auténtica antisistema que se sienta en la Casa de Correos”, ha dicho el candidato socialista a la Comunidad de Madrid. 

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez,  ha afirmado hoy que no ve ninguna razón para desalojar a los jóvenes de la Puerta del Sol, sino que a quien hay que desalojar es a la auténtica antisistema que es la candidata regional, Esperanza Aguirre.

“No veo ninguna razón para desalojar la Puerta del Sol, a quien hay que desalojar es a la auténtica antisistema que se sienta en un despacho en la Puerta del Sol, es decir, en la Casa de Correos. Hay que desalojar a la antisistema que está deteriorando los servicios públicos, que está haciendo negocio con lo que es de todos, en sanidad, en educación,…”, ha manifestado en declaraciones a los medios.

En este sentido, el líder del PSM ha manifestado que ayer, durante una entrevista en televisión, Aguirre “reconoció que ha entregado la educación infantil a un fondo de inversión norteamericano, cosa que negaba hace 15 días”.  

“Por lo tanto, sí, me ratifico en que no veo ninguna razón para desalojar a los jóvenes que están indignados, como estamos indignados la mayoría con esa alianza de banqueros y constructores que nos ha llevado a esta crisis que no tiene precedentes”, ha indicado.

Asimismo, respecto a las palabras del alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, Alberto Ruiz Gallardón, en las que ha afirmado que  "no ha fracasado el sistema sino el Gobierno", Tomás Gómez ha declarado que “eso lo dicen los que quieren que el sistema siga siendo el mismo”. “Yo digo que cuando un sistema ha quebrado hay que cambiarlo, porque si no se cambia el sistema, volverá a haber otras crisis como esta”, ha indicado.

Tomás Gómez también ha comentado las declaraciones de la presidenta alemana, Angela Merkel, en las que ha criticado las vacaciones en países como España. “El gobierno conservador alemán parece que está imponiendo demasiadas cosas en Europa, como por ejemplo la política monetaria al BCE, que es política de derechas”, ha dicho el líder del PSM, que ha recalcado que él quisiera homogeneizar las condiciones laborales de los trabajadores “pero no a peores condiciones sino todos a mejores condiciones”.

Gómez ha señalado que la teoría de que en este país no se produce lo suficiente no es verdad, “sino que lo que necesita este país es una economía más moderna, con mayores productividades. Eso no es culpa del trabajador, es culpa de una estructura productiva obsoleta que es antigua y que es necesaria su modernización”.

“A quien hay que desalojar es a Aguirre, la auténtica antisistema”
Comentarios