viernes. 12.07.2024
totally-tina
Teatro EDP Gran Vía

Necesitamos tu ayuda para seguir informando
Colabora con Nuevatribuna

 

Virginia de Miguel Perdomo | @VirdMP_

Madrid puede materializar el sueño de acercarse a vivir un concierto de la mismísima Tina Turner en el teatro EDP Gran Vía, gracias a la llegada de Totally Tina, un tributo de lo más sensorial y de alto nivel a la Reina del Rock.

Avalado por diversos premios durante varios años, incluyendo el de Mejor Trayectoria según los Premios Nacionales de Música Tributo, el espectáculo ha recorrido múltiples ciudades alrededor del mundo desde su salida en el Reino Unido, perfeccionando una técnica que es totalmente deslumbrante.

La puesta en escena sirve a canciones históricas como The Best, Private Dancer, o What's Love Got to Do with It. Cualquier diálogo es secundario ante el legado de Tina Turner. Por supuesto, el sonido es debidamente impecable y realista para que cada canción se escuche de concierto.

Justine Riddoch es la principal responsable de evocar a la Hija de Tennessee, siendo la voz principal del gran éxito. Ha estado cantando profesionalmente durante más de 30 años y ha trabajado extensamente en teatros y televisión. Además, es una vocalista de sesión muy solicitada para algunos de los sellos discográficos más importantes del Reino Unido. A su lado, la acompañan excelentes bailarinas y músicos.

Durante la configuración de ambientes, las luces acompañan con destreza a los artistas en el escenario, creando texturas e imágenes de portada que realzan la experiencia visual del espectáculo.

Los artistas portan un brillante vestuario que cambia al ritmo de diversos contextos históricos presentes en las visuales, lo cual es fundamental para honrar el legado de la diva del Soul y del Funk Rock.

Electric Pulse Productions consigue una obra de gran fuerza y elegancia, con colores muy vivos, ofreciendo un viaje de impulsos hacia diversos conciertos y eventos de décadas pasadas. Un lujo para todas las generaciones marcadas por Tina Turner.

'Totally Tina': Simply The Best homenaje a Tina Turner en la Gran Vía