martes. 23.04.2024
the_walking_dead_the_ones_who_live_fotograma
Imágenes: Filmaffinity.

Necesitamos tu ayuda para seguir informando
Colabora con Nuevatribuna

 

Sarahi García | @Sarii15G

Por fin podemos decir oficialmente que el actor Andrew Lincoln ha regresado tras seis años de ausencia a la franquicia que le dio el estrellato a nivel mundial, The Walking Dead.

Esta serie se convirtió en uno de los mayores fenómenos televisivos de este siglo, cuya temática era la de sobrevivir en un mundo apocalíptico lleno de zombis. El éxito que reunió a lo largo de catorce años no solo le valió para hacer 11 temporadas, sino que en los últimos años han puesto en marcha la creación de nuevas series y spin-offs.

The Ones Who Live, es uno de estos nuevos spin-off tan esperados perteneciente al universo de The Walking Dead. La cadena AMC+ ha sido la encargada de retransmitir exclusivamente el primer episodio en España.

La nueva miniserie se centrará en la reunión entre dos de los personajes más queridos de este mundo de supervivencia, Rick Grimes y Michonne interpretados por Andrew Lincoln y Danai Gurira, que tendrán que hacer frente a nuevas amenazas en escenarios desconocidos. 

the_walking_dead_the_ones_who_live_cartel

Sin hacer spoilers, el primer capítulo nos ofrece lo que pedíamos, un producto de calidad. A nivel narrativo ha mejorado mucho con respecto a las últimas temporadas de la serie original haciéndola más atractiva y menos intuitiva, sin perder el ritmo de las anterior. Ya ha pasado a la historia la monotonía de solo sobrevivir y matar zombis. También ha cambiado visualmente, se ve una serie renovada, diferente al resto y que puede llegar a reunir a antiguos fans que empezaron a desinteresarse de este universo.

Estamos ante una de las series que en las próximas semanas va a dar mucho que hablar, un universo que pedía a gritos nuevos cambios, ofreciéndonos un mundo de zombis renovado.

'The Walking Dead: The Ones Who Live': el regreso de Rick Grimes