lunes. 24.06.2024

Necesitamos tu ayuda para seguir informando
Colabora con Nuevatribuna

 

Dani Ren y Emlan estrenan: “Pasó de Moda”, el ‘tema’ que se presenta como el himno definitivo para quienes prefieren la soltería y la libertad personal, con ese toque desenfadado y divertido que tanto les caracteriza.

“Que es algo tóxico, que viva el poli amor, quedarte soltero es tu mejor opción”. Así comienza esta esperada colaboración, donde ambas voces nos invitan a desafiar las convenciones del amor tradicional. Con un estribillo épico y coral que proclama: "Que el amor pasó de moda, y un te quiero se sobrevalora", los artistas nos hablan de corazones que eligen ignorar las complicaciones amorosas.

El himno definitivo para quienes prefieren la soltería y la libertad personal

Y es que Dani y Emlan están llamados a no pasar nunca de moda. Buena prueba de ello es su capacidad de reinventarse y desafiar clásicos tópicos promocionales para los artistas como el presave. Para presentar su single en redes sociales, idearon el ‘Antipresave’, ofreciendo ventajas exclusivas a sus seguidores y demostrando una vez más su creatividad y conexión con el público más allá de la música.

Disponible en todas las plataformas digitales, ‘Pasó de Moda’ promete ser la banda sonora perfecta para quienes eligen la soltería con convicción y sin remordimientos.

¿Preparados para dar paso al verano revolucionando el desamor? 


“Pasó de Moda”: Dani Ren y Emlan revolucionan el desamor con su nuevo single