martes. 27.02.2024
Aitana_Ondas

Alejandro Perea | @alexpereaaaa

“Alpha no es solo un tour”

La cantante catalana ya ha dejado ver avances de lo que será su nuevo proyecto discográfico, entre ellos están “Los Ángeles” y “Las Babys”. Además, anteriormente ya anunció una gira por Latinoamérica en 2023 y no ha sido hasta este 14 de junio que ha publicado en su Instagram el cartel con las siete ciudades del territorio español por las que pasará con esta gira.

Este tour por España comienza en Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias el 1 de octubre, ese mismo mes también pasará por el Auditorio Municipal de Málaga el siete, el Palau Sant Jordi en Barcelona el día doce.

Continúa por Las Palmas de Gran Canaria el 20 en el Gran Canaria Arena y el Estadio de la Cartuja en Sevilla el veintiocho. Para el mes de noviembre Aitana regresa el día 6 al Wizink Center de la capital y termina la gira en Bilbao el 10 de noviembre en el Bizkaia Arena BEC.

aitana

Las entradas salen oficialmente a la venta general el miércoles 21 de este mes a las 13h. Pero para algunos afortunados clientes del Banco Santander se habilitará una preventa exclusiva del 19 de junio a las 10 A.M. hasta el 20 de junio a las 10 A.M.

La preventa general tendrá lugar el día 20 de junio a las 12h para los fans de la artista que se suscriban al newsletter de su página oficial AITANAMUSIC.ES

Llega a España el Alpha tour de Aitana