<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
domingo. 25.09.2022
TORONTO SUMA UNA NUEVA DERROTA

Indiana Pacers sorprende a Lakers en el Staples

Los púrpura y oro encadenan una racha negativa de tres derrotas consecutivas, que les sitúa actualmente fuera de los puesto de 'play-offs' y empieza a cuestionarse el nuevo proyecto de Mike Brown.

Indiana Pacers, liderados por Roy Hibbert, que jugó la parte final del encuentro con la nariz fracturada, asaltaron el Staples Center (65-68) de Los Angeles Lakers, que siguen sin encontrar su juego en esta temporada de la NBA.

Un duelo donde Roy Hibbert, que abandonó la cancha en el minuto 5, pero que regresó para liderar el triunfo de los Pacers, fue el mejor con 18 puntos, logrando ocho de ellos con la nariz rota en el tramo final del encuentro, mientras que estuvo bien secundado por el resto del quinteto inicial, ya que todos terminaron con dobles dígitos en sus respectivos casilleros.

Un gris encuentro que pudo haber sido empatado por los californianos si Kobe Bryant, que firmó esta madrugada 33 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, no hubiera errado el triple que hubiera puesto las tablas en el marcador a falta de casi cuatro segundos para el final. Sin embargo los de Indiana certificaron su victoria desde el tiro libre para llevarse un importante triunfo en el Staples Center.

Un duelo en el que el ala-pívot español Pau Gasol volvió a tener una discreta actuación, ya que tan sólo pudo ayudar a su equipo con 8 puntos aunque brindó hasta 10 asistencias a sus compañeros y capturó 8 rebotes, que finalmente no sirvieron para romper la dinámica negativa de los angelinos que venían de perder ante Miami y Orlando.

Toronto suma una nueva derrota

Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón sufrieron una dura derrota en su visita a Los Ángeles Clippers (103-91), un encuentro en el que los canadienses no tuvieron opción alguna y en el que el extremeño no estuvo nada acertado.

El conjunto entrenado por Dwane Casey, que navega sin rumbo en la temporada regular con trece derrotas en diecisiete partidos, fue incapaz de plantarle cara a los Clippers, que saltaron al Staples Center dispuestos a mantener la buena dinámica que llevan.

En el primer cuarto el conjunto angelino aplastó a los Raptors (27-11) de la mano de un soberbio Blake Griffin, que acabó con 18 puntos y que estuvo bien secundado por Caron Butler, 15, y DeAndre Jordan, 16 puntos y 16 rebotes.

Los visitantes mejoraron su acierto ofensivo en los segundos doce minutos liderados por DeMar DeRozan, pero eran incapaces de frenar el vendaval ofensivo de los Clippers, con un Mo Williams que alcanzó los 26 puntos al final.

El encuentro se fue al descanso con un contundente 37-49 que comprometía las opciones de unos Raptors que echaban en la falta la dirección del español Calderón, errático en el tiro y superado claramente por Billups (autor de 14 asistencias y cinco puntos) en el puesto de base.

Las pocas ilusiones de remontada canadienses se desvanecieron en la reanudación, donde continuó la sangría en defensa y se amplió la diferencia en el marcador. En los de Toronto sólo Kleiza (16), DeRozan (15) y Barbosa (19) veían el aro y, aunque lograron maquillar el resultado no pudieron evitar añadir un nuevo tropiezo a su casillero.

Mientras, José Manuel Calderón acabó con unos discretísimos tres puntos, con un 1 de 8 en tiro de campo, en los 23.45 minutos que estuvo en pista, en los que añadió cuatro asistencias y dos rebotes.

Indiana Pacers sorprende a Lakers en el Staples
Comentarios